Voto de Sentencia:
Thriller. Intriga Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos. (FILMAFFINITY)
12 de marzo de 2022
Película digna de agradecer en éstos días de pielfinismo. Lejos de moralinas estúpidas y de adoctrinamientos extremos.

Exclusiva para visionar después de comer. Es el producto que podemos encontrar en cualquier cadena pública en la sobremesa...pero no por ello mala.

Adivinas al asesino nada más empezar la película, pero los giros constantes son una verdadera sorpresa que le añaden frescura.

La puesta en escena, la fotografía y los actores tienen la firma del telefilm del norte de Europa. No por ello es malo, en absoluto, creo que éste tipo de película tiene mucho que aportar y tiene su público (entre los que me incluyo).

En definitiva, no esperéis ver una obra maestra, pero le podréis dar una oportunidad y no os defraudará.
Sentencia