Voto de revosergi:
Ciencia ficción. Aventuras. Acción Precuela del ya mítico largometraje "El planeta de los simios". Will Rodman (James Franco) es un joven científico que está investigando con monos para obtener un tratamiento contra el alzheimer, una enfermedad que afecta a su padre (John Lithgow). Uno de esos primates, César, un chimpancé recién nacido al que Will se llevó a casa para protegerlo, experimenta una evolución en su inteligencia verdaderamente sorprendente. En el estudio del ... [+]
8 de septiembre de 2011
...Son aquellas que consideran esta cinta como algo de buena calidad. Es una película palomitera (aunque ni estas disfrute) y nada más (aunque si menos).
Ya como a la media hora deseaba, no saben cuánto, que terminara. “¿Por qué me decidí a ver esta película?” pensaba mientras transcurrían los minutos. Lo peor es que ni es CIENCIA-ficción (género especulativo que relata acontecimientos posibles desarrollados en un marco espacio-temporal puramente imaginario, cuya verosimilitud se fundamenta narrativamente en los campos de las ciencias físicas, naturales y sociales), es fantasía al estilo Disney, porque es simplemente fuera de toda lógica (una de las características de la ciencia-ficción) que Cesar se comunicara con otro simio en prisión (siendo este anterior un simio más, sin el virus), y que todavía pongan los subtítulos de lo que se comunican mediante señas! Inverosímil y estúpido señores. El tal Cesar jamás me logro generar empatía, más bien no miraba la hora en que lo mataran o algo por el estilo.
De las “actuaciones” mejor ni les cuento.
Hace días que deseaba ver una película de ciencia ficción y con lo que me voy encontrando. No la miren les ruego! Es muy mala!!!.. No entiendo que pasa con el mundo y con el cine hoy en día.
revosergi