Voto de revosergi:
16 de septiembre de 2011
Totalmente recomendable. Muy bien actuada, efectos visuales maravillosos, banda sonora excelente, muy filosófica. Para aquellas personas que quieran pasar un buen rato viendo una película sobre uno de nuestros temas más amados del genero Sci-Fi: “existencialismo” (recordar Blade Runer, 2001).. Diseñada para análisis y no para personas con compresión limitada. Por eso les recomiendo que la vean solos(as), porque nunca falta el que se pierde en la trama y termina arruinando la película con sus comentarios que solo demuestran inmadurez y paupérrima capacidad analítica.

Ayuda para que no se pierdan: Desde el inicio verán partes como del pasado, eso es una recreación de la novela que esta escribiendo Izzi y las partes que sale Hugh Jackman calvo en el espacio es simplemente para darle profundidad filosófica a lo que la película nos quiere enseñar; por ende la historia del pasado es lo que escribía la mujer y la historia del presente es la historia verdadera y la del espacio es una manera de demostrar la parte espiritual (no es spoiler, solo una simple explicación para que no se compliquen como muchos por acá).... Que no la mire aquel cuya película preferida sea transformers o aquel que responde “star wars” cuando le preguntan cual es su película preferida de ciencia-ficción.
revosergi