Voto de Mergandevinasander:
2005 Estados Unidos
Documental, Intervenciones de: Joaquin Phoenix
7,8
4.707
Documental Earthlings es un aclamado documental acerca de cómo nuestra especie utiliza actualmente a otras especies animales. Para ello se utilizan cámaras ocultas e imágenes del día a día de las prácticas de algunas de las más grandes industrias del mundo que se enriquecen con los animales. El documental está dividido en cinco partes: mascotas, alimentación, pieles, entretenimiento y experimentación. La finalidad del documental es la denuncia de ... [+]
1 de enero de 2011
Documental realizado con imágenes de hace casi 20 años en el que se intenta generalizar y hacer ver que, aún en pleno siglo XXI, en todo el mundo, se siguen cometiendo practicas de violencia indiscriminada en el 100% de los mataderos, fabricas, laboratorios, etc relacionados con el mundo animal. Es decir, que por que se muestren vídeos de 4 hijos de puta maltratando animales, eso significa que lo hace todo el mundo.
Osea, que todos maltratamos a nuestras mascotas; en todos los mataderos se cometen barbaridades con vacas, cerdos, etc, y se despiezan vivos; todos los zoos y circos tienen cuidadores descerebrados que enseñan a base de palos...

Lo peor de todo esto es que, según la votación en FA, el señor Phoenix ha conseguido lavar el cerebro y convencer a la mayoria de usuarios que han visto este pseudodocumental, por así llamarlo.

Claro que todos vemos estas imágenes y nos sobrecogemos, y nos cagamos en la puta madre de estos desgraciados, que tratan de manera tan vil a los animales. Pero eso no significa que haya que dejar de comer carne, ponernos ropa, tener mascotas, investigar curas para enfermedades, etc.

En fin, una decepción y una muestra más de que por tal de ganar dinero y ser controvertido vale todo.
Ya se veía venir a este hombre, y lo ha confirmado con el falso documental que acaba de realizar de su vida.
Mergandevinasander