España España · Madrid
Voto de borjugon:
18 de febrero de 2017
Me agradó ver la cantidad de buenas críticas que recibía Captain Fantastic desde medios especializados, blogueros y amigos. Después cuando vi la película no pude imaginar como una auténtica comedia del más estilo rancio de Hollywood cosechaba todos esos comentarios.

Si lo que esperas ver es una película atrevida que te sorprenda entonces sigue esperando. Si lo que quieres ver es una película de sábado por la tarde que ponen en la televisión y con la que te puedas echar unas cabezaditas esta es tu película. Si esperas un guion original en el que la realidad puede superar a la ficción entonces sigue esperando. Si lo que quieres es la lágrima fácil con los mismos juegos de imágenes de la Bella y la Bestia, los mismos desenlaces que Blancanieves, los mismos pestañeos mirando a la cámara para producir emoción de la Cenicienta esta es tu película.

Sin lugar a dudas lo peor es la trama moralista de cuentos para niños que llega a repugnar.

El bodrio es tal que solo hubiese faltado que el guion obligase al protagonista a sacar su espada láser, subirse a su nave espacial y cazar algún marciano para terminar la película con: "Basado en hechos reales".
borjugon