Voto de Benhelith:
23 de julio de 2017
Tecnicamente hablamos de una película de 10. Lo que pasa es que hay veces que una peli necesita algo más que un trabajo impecable.
Me las prometía muy feliz cuando he ido a ver el ultimo trabajo de C. Nolan. Sin llegar a decepcionarme no ha llegado saciar el hipe de mi director favorito.

Vayamos por partes. Tecnicamente es sobresaliente. La fotografia es impresionante, el rollo antiguo en la que está grabada un plús, el sonido es una pasada y espectacular (si la ves en una sala con dolby atmos).
Los primeros 20 minutos te agobian, te aprietan y hacen que te sientas en comunión con la idea de Nolan. Después esa emoción se hunde con los barcos que estás viendo. Daba la impresion de que se le podia sacar más jugo a esas escenas, que podian transmitir mas agobio y desesperación... pero las escenas eran cortas, los actores poco empaticos y daba un poco igual si morian o no.
Mas notas negativas... En cine bélico no aporta nada que no hayamos visto antes. No he entendido el motivo de esos saltos temporales para contar la historia que llega al mismo sitio. El final patriotico se ve venir y el dilema moral no te hará pensar mucho esta noche.

Si te gusta Nolan o pelis de la 2a guerra mundial la tienes que ver, pero no engañes a nadie para ir a verla.
Benhelith

Últimas películas visitadas
Doctor Who: The Face of Evil (TV)
1977
Pennant Roberts
6,5
(30)
George Carlin: Back in Town (TV)
1996
Rocco Urbisci