Voto de Nelder Nei:
5 de agosto de 2010
Hola, soy guapo.
Mis amigos son todos muy guapos también, y mis amigas están todas más buenas que mojar los chocapic en el licor café. Hacemos fiestas en las que nos vestimos de etiqueta aunque sólo sea para jugar al Guitar Hero, y en las que bebemos dos cubatas y ya vamos por el aire. Entonces comparamos nuestro sueldo mensual, las tetas de nuestras novias y contamos chistes extraídos del instagram de alguien más inteligente que nosotros. Somos el modelo a seguir, el máximo exponente de la madurez, el baluarte del poder social, el estandarte del elitismo... la cota superior de la gilipollez humana.

¿He dicho ya que soy guapo?
Aún así debo de ser el menos guapo de todos, porque me tocó a mí llevar la cámara y grabar esta bazofia.

Mi colega Charls Mans se pira a Japón, así que le hicimos una fiesta de la hostia en la que nos dedicamos básicamente a decir gilipolleces de estas que provocan vergüenza ajena y te hacen perder la fe en la humanidad. Vamos, la caña de azúcar. Pero el Charls Mans estaba preocupado porque estaba enamorado de una chomeca que ya no lo quería por no saber frungir o algo así... no sé, yo es que ya iba por el aire.

Y por el aire empezaron a saltar los edificios: una especie de Godzilla acababa de emerger de la nada y tenía hambre de hormigón. Vamos, que la gente loqueó y surgió el caos.

Mi sueño se estaba haciendo realidad...
¡por fin podría convertirme en un streamer!

Vamos, que de aquí en adelante no suelto la cámara ni aunque me encuentre con el ejército de los Estados Unidos, que dicen que no se dejan grabar ni medio segundo, y que si lo haces te suelta una denuncia Disney o la SGAE o una compañía telefónica de esas.
Nelder Nei