España España · Cudillero
Voto de Serna:
Thriller. Intriga Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen. (FILMAFFINITY)
22 de agosto de 2007
Lo siento mucho pero comparar Inffernal affairs (aunque ésta sea la original) con The departed... es como comparar a Sabina con el Canto del loco.

Lo siento mucho pero es que a mi esta película me ha parecido un poco encefalograma plano.

Y si no señores... comparen la profundidad psicológica de los personajes de ambas películas por favor. En la versión coreana no se sabe muy bien si los actores han recibido clases de arte dramático o si los han cogido en una feria de un circo.

Por favor seamos serios, resulta que viene el maestro Scorsese y con su varita mágica convierte esta peli mediocre (no es mas que eso) en una obra maestra. Ya solo el principio de la cinta de Martin es mucho mejor que toda esta película.

¡Ay! Lo que hay que escuchar
Serna