Voto de amuleto:
Aventuras. Drama Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2016
Me parece una película visualmente impecable, los dos actores principales hacen bien su papel, las escenas de acción son bastante inmersivas para el espectador y la historia, si perdonamos algunas licencias, está entretenida.
Yo no voy a hablar de manera profunda sobre cine porque no entiendo, pero citando a Carlos Pumares "Si usted se ha entretenido, se le ha pasado la película ràpido y no se ha dormido, entonces, digan lo que digan los críticos, la película es buena". Yo he disfrutado de las palomitas y el refresco y me parece una película excelente, a pesar de que mi pareja salió llorando del cine como una magdalena. Un dinero bien invertido.
amuleto