Voto de Juan Carlos Abril:
27 de mayo de 2020
Tengo que reconocer que me ha decepcionado. Esperaba mucho más. Es cierto que Paul Thomas Anderson es uno de los mejores y más interesantes directores actuales, pero esta película está sobrevalorada, no por las interpretaciones de los actores, que en algunos casos son excelentes y soberbias, sino por un guion donde se apuesta por la exageración y una catarsis continuada de más de tres horas. A pesar de sus aciertos innegables, tiene más lagunas que otras películas suyas como "Boogie Nights" o "Puro vicio". En fin. Llega un momento en que no puedes tener a todos los personajes en tensión durante tres horas; resulta ampuloso y no creíble.
Juan Carlos Abril