España España · Aldeanueva de Ebro
Voto de Lusalat:
Comedia Cinco ciudadanos de un país sospechosamente parecido al nuestro, ven destrozadas sus vidas por la crisis económica. Sin nada ya que perder, elaboran un enloquecido plan para salvar la economía española y mundial: secuestrar al presidente del Banco Central y exigirle que todo vuelva a ser como antes. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2016
Una vuelta de tuerca al concepto de la crisis que todavía hace que pensemos más en estas soluciones tan drásticas y divertidas. Nosotros no tenemos la culpa de todo lo que está ocurriendo, sino los mandatarios forrados. Retrata muy bien la sociedad en la que vivimos a través de éstos personajes de psiquiátrico que hace que nos planteemos una pregunta ¿Será una visión acertada o simplemente las divagaciones de un director con ganas de marcha?.

Todo ésto regado con una muy buena banda sonora y una actuación brutal del gran Albert Pla, buen músico, actor y mejor persona (de lo último estoy seguro). Hay partes en las que no puedes dejar de reírte. Y en conclusión para mí es una de las mejores películas españolas del último siglo, que no es poco.

Un saludo y a echar un buen rato!!!
Lusalat