España España · ALICANTE
Voto de JULI:
Drama. Fantástico Oscar y su hermana Linda viven desde hace poco en Tokio. Él sobrevive traficando con drogas, ella trabaja como stripper en un club nocturno. Durante un forcejeo con la policía, Oscar cae herido tras un disparo. Aunque muere, su espíritu, fiel a la promesa de no abandonar a su hermana, rechaza abandonar el mundo de los vivos. Su espíritu vaga ahora por la ciudad y sus visiones son cada vez más caóticas. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2011
Se dice de un actor sobreactúa cuando exagera tanto sus gestos y sus palabras que lo hacen poco creíble.
Anoche tuve la desgracia de ver esta película entera. Bueno, realmente tengo que confesar que los momentos de luces parpadeantes estilo Pokemon tuve que cerrar los ojos porque aquello resultaba realmente molesto.
Esto aparte, la película empieza de manera interesante. Hasta la mitad más o menos se hace soportable, pero es entonces, en el punto de inflexión de la película, cuando ya sabes cuál va a ser el desenlace, así que te limitas a esperarlo durante una hora de tedio, en que el director sobreactúa, valga el símil, con planos cenitales cansinos y luces cada vez más irritantes.
JULI