Argentina Argentina · Buenos aires
Voto de Miguel:
20 de noviembre de 2017
La verdad no conocía la historia de este personaje. Me había quedado con el Deadpool de la película "Wolverine Orígenes", creí que era un villano mas. Pero no, resulta que tenia su propia historia...

Después de ver los trailers me anime a verla y la verdad que me gusto mucho. Esta contada de una forma bastante particular y entretenida. Algo muy acertado es que tiene comedia y acción a la medida justa.

En cada oportunidad que tiene el personaje hace referencia a otras películas, actores, cantantes, etc. Las escenas de acción también están muy bien logradas y se disfruta cada enfrentamiento del simpático Deadpool.

Es muy diferente a todo lo visto en cualquier otra película de marvel (no es para niños) algo que se agradece mucho. Ya hacia falta un personaje diferente que rompa las reglas y no sea el típico héroe que no mata una mosca.

En fin, una gran película para pasar un rato entretenido. No te la pierdas!
Miguel