Voto de mdcvasquezl:
Serie de TV. Intriga Serie de TV de 59 episodios (2007-2012). Es de carácter judicial y está ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura ... [+]
30 de junio de 2016
No soy una seguidora de series dramáticas, mucho menos de corte judicial, pero me llamó la atención por el cartel de actores, así que decidí comenzar a verla.
Ahora mismo estoy a punto de culminar la primera temporada (si, la serie se terminó de grabar en el 2012, pero yo no la había visto), y la verdad la estoy disfrutando mucho.
Las actuaciones son estupendas. Los personajes en general bien desarrollados, no son simples buenos o villanos. El guión me mantiene en vilo todo el tiempo. No hay capítulos ni personajes intrascendentes (cosa que detesto, porque tengo poco tiempo libre para ver cine o series, así que prefiero que no me hagan perder el tiempo estirando en vano un personaje o historia).
En fin, creo que es una serie que merece muchísimo la pena y la recomiendo ampliamente.
mdcvasquezl