Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Voto de Cesin:
Aventuras. Comedia. Fantástico. Drama. Animación El niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro. (FILMAFFINITY)
30 de mayo de 2021
Como peli para niños, funciona, como peli para adultos, puede ser tu peor pesadilla. (No es cierto solo bromeo). Es otra Live Action de los animados que probablemente la mayoría recuerden sobre Winnie The Pooh, que lleva a la historia a un tiempo donde ya han sido olvidados por el que una vez fuera el niño humano que era su amigo (Christopher Robin) y ahora es un adulto. Ya por ahí me hace recordar una que por meterse en tierras de la innovación tampoco salió bien: me refiero a “Hook”, la Live Action de Peter Pan Interpretada por Robin Williams en la que el también ya está en modo adulto y eso, entre otras cosas dio al traste con la película. Por suerte, este no es el mismo caso y se ve más o menos divertido ver al actor Ewan McGregor, haciendo de ese padre que intenta hacerlo todo bien, pero se queda atrapado en el trabajo a punto que no le da tiempo para atender de la manera apropiada a su familia. Y luego debe de ir resolviendo una serie de situaciones con sus antiguos amigos de infancia, que son los animales de siempre.
Como es una película dirigida al publico infantil, por lo general no es para juzgar como adultos, ya que no es para nosotros. Y creo que para los chicos puede funcionar de lo mejor. Sí tiene el problema de que los animados se ven algo terribles al llevarlos a una especie de muñecos de peluche, pero de una manera que más bien se ven algo terroríficos y macabros. También se puede hacer una de terror con esos peluches que además se ven extra falsos. Pero fuera de eso, la peli es completamente disfrutable. Un poco cliché, pero se acepta, que todo no puede ser perfecto. Además, los animados en los que se basan tampoco fueron los favoritos de nadie, siempre fueron como una alternativa dulce a otros mucho más interesantes, y así mismo es está peli.
Cesin