Bolivia Bolivia · Santa Cruz de la Sierra
Voto de Cesin:
Acción. Ciencia ficción. Thriller. Comedia Un oficial de las fuerzas especiales, ya retirado, se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.
31 de mayo de 2021
Con acción trepidante, ritmo desenfrenado y un toque de humor, esta es la película que quieres para ver algo interesante de acción bien elaborado, con un extra de ciencia ficción y un toquecito de complejidad, no en demasía para que todos entiendan lo que ocurre.

La peli se nos adentra en la típica historia del día que se repite una y otra vez hasta que lo hagamos todo bien, pero a esto le inyecta como 2000cc en esteroides de acción brutal se combina con la cultura de los videojuegos de ir pasando de nivel y tenemos un éxito inmediato en pantalla. Además, como bono, termina estando bien justificado el Loop o el bucle en el que se encuentra el protagonista en su día a día, cosa que en muchas de estas películas solo sucede porque sí. Sólo que como en cada película de acción de la historia contemporánea se exagera en la mayoría de las situaciones y algunas cosas no tienen mucho sentido. Pero por lo general esto no nos interesa cuando lo que queremos pasar es un buen rato frente al televisor o tu sala de cine privada ¡Qué sé yo! Esto está hecho para entretener y cumple.

Es la película que quieres ver cuando necesitas algo acelerado y entretenido, con alguna que otra cara familiar y toneladas de balas. Pero tampoco es para juzgar con los ojos de una persona que intenta darle demasiada lógica y por suerte, ni siquiera la peli se toma demasiado serio a si misma, lo que la hace perfecta para la ocasión.
Cesin