España España · Valencia
Voto de Letrado:
Acción. Comedia Frank (Bruce Willis), Joe (Morgan Freeman), Marvin (John Malkovich) y Victoria (Helen Mirren) son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado. Adaptación del cómic de Warren Ellis. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2011
Pues sí, señores y señoras. Bruce ha regresado para repartir estopa y darle una buena lección a esos jovenzuelos aprendices. Y sigue matando como nadie.

Invitamos también a unos viejos amigos del curro y tenemos la propuesta perfecta. Una muy decente y divertida película de acción donde cada uno hace lo que mejor sabe hacer, pero sin sudar mucho la camiseta. Y es que actores de la talla de Morgan Freeman, Helen Mirren, Brian Cox o un bendito John Malkovich, poco tienen que demostrar a estas alturas.

Qué más da que el guión no sea la panacea o que las interpretaciones no nos hagan llorar, profundamente emocionados. El objetivo es entretenerse, y en este sentido no podemos reprocharle nada a Robert Schwentke. Ni a Bruce, claro (¿os he dicho ya que me encanta este hombre?).

Si quieres disfrutar en el cine con una de tiros como las de antes, no tardes en verla. Si te gustan más los filmes trascendentales con finales amargos pero profundos, alquílate Brokeback Mountain.
Letrado