España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Voto de AngelsRup:
Romance. Comedia Michelle (Roberts) y Allen (Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William H. Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor.
15 de abril de 2023
Los cuatro actores, actorazos, forman un elenco que, por si mismo y el tiempo que llevaban sin estrenar, merecía la pena ver y disfrutar.
La ilusión llevada a la práctica, viendo la película, queda lejos del, no ya goce, sino divertimento que se le supone a una comedia o el entretenimiento.

El trabajo de los cuatro grandes no está mal, hacen lo que pueden con esa puesta en escena de mundo pijo que pretende ser culto y un guión que hace aguas por lo diluido que resulta.

Es como una película de Woody Allen pero con un guión aún más aguado que las últimas que viene haciendo.
La historia parte de unas infidelidades cruzadas y el encuentro de las dobles parejas en la presentación de los respectivos padres de una pareja joven que duda de la evolución del matrimonio tras el devenir de los años.
Una vez que ves, hacen todo lo que pueden, el trabajo de los actores y admiras sus vestimentas, originales y estilos as, como siempre en Diane Keaton, elegantes y sensuales, como siempre, en Susan Sarandon, comienza la deriva en el guión aguado lleno de reproches sin ingenio, en lugar de plantear los motivos del desgaste de pareja, de frases artificiales o vacías grandilocuentes, en lugar del análisis de lo que ha llevado a descuidar a la pareja y con ello a uno mismo, una comedia sin ingenio, en lugar de atreverse a explicar la deriva del cariño hacia el desdén. En definitiva, propone que los años de matrimonio en lugar de consolidar deriven en la pérdida de la ilusión, pero sin desarrollo ni adentrarse en lo interesante que podía haber sido unos planteamientos como los de "Historia de un matrimonio" o "Buena suerte, Leo Grande" a doble vertiente, con estas dobles parejas con más años de vida en común, más hartazgo y con tan buen plantel.

Cine alimenticio para grandes estrellas del cine, pero que no sé por qué me extraño o desilusión o, cuando la música de los créditos iniciales (la misma que en los finales) ya lo dice todo, con su letra trivial y música pegadiza comercial.

CANCION

Se siente como ayer
Eras una cara nueva
Pero eso se va

Y yo también
Pero si un día nos encontraríamos
¿Tu corazón daría un vuelco?
Porque sé que pierdo la cabeza

Eres tú

Se siente como ayer
Eras una cara nueva
Eso se va

Y yo también
Y si no fuéramos tú y yo
¿Sabrías que lo verías?
Porque sé que perdería la cabeza

Salir y dar la vuelta
Eres tú, es siempre siempre siempre

Yo también
Pero si un día nos encontramos
¿Tu corazón daría un vuelco?
Porque sé que perdería la cabeza

Eres tú
Siempre, siempre, siempre, siempre eres tú
Siempre, siempre, siempre eres tú
Siempre, siempre eres tú
AngelsRup