España España · Bcn-Vigo-Malg-Mad
Voto de AngelsRup:
Drama Armando tiene 80 años. Un desconocido trauma le impide salir de su casa desde hace una década. Su único contacto con el exterior es a través de un rider que le trae los pedidos que gestiona su hijo desde el extranjero. Un día Armando recibe algo que hará que reaparezcan viejos fantasmas, miedos y recuerdos que afrontar.
18 de enero de 2023
Este es un cortometraje en el que un personaje que, interpretado por Ramón Barea, nos resulta entrañable desde el primer momento, vive recluido en su hogar, tan destartalado como él mismo, y por el que gracias a un proceso animado por un repartidor a domicilio y gracias a las nuevas (y complicadas) tecnologís, permite dar el paso para salir de la cueva de recuerdos que enclaustran y constriñen la vida de un ser que se ha congelado en un momento de su vida, sin progresar.

Ferran Vilajosana presenta el cortometraje e invita a verlo, dado que participa en él (es el repartidor a domicilio) y acompañar al siempre estupendo Ramón Barea, diciendo "hacer un corto siempre es un milagro, porque requiere de esfuerzo, requiere dinero, requiere de favores... oero terminarlo y que encima conecte con la gente, eso ya es una maravilla.
Para ello, dejaos sorprender por esta historia en la que hemos puesto todo el corazón."
AngelsRup