Voto de FranciscoSV:
31 de julio de 2017
Un hipster clava su mirada en el horizonte, la luz pálida del atardecer baña su rostro... Un instante perfecto para tu cuenta en Instagram. Eso es Dunkerque.

Una película insulsa, carente de toda épica. En Dunkerque la guerra no es guerra, es un asunto muy limpio donde los malos ni existen, los amigos se nombran de pasada y con recochineo, y sólo importa mi bello yo. No hay aquí ni rastro de los intensos conflictos morales y humanos que la guerra genera en sus víctimas, todo es forzado, todo está enclaustrado en un cuadro estéticamente perfecto. Perfectemante vacío.

Más allá del desastre de doblaje (que pena que nos hayamos tenido que acostumbrar a esto), a esta película le sobra banda sonora (claro, de algún sitio había que sacar emoción), le falta actuación (¿pero eran actores?) y no sabe ni dónde tiene el guión.

Quizá me esté haciendo viejo...
FranciscoSV