España España · Badajoz
Voto de Goyo Dier:
Musical. Drama Adaptación del famoso musical de Andrew Lloyd Webber, del mismo título. La trama gira en torno a una tribu de gatos -los Jellicles- durante la noche del año en que toman su más trascendente elección: la de decidir cuál de ellos renacerá en una nueva existencia. La producción teatral se representó ininterrumpidamente 21 años en el West End de Londres, mientras que en Broadway (Nueva York) se mantuvo 18 años en cartel.
25 de diciembre de 2019
Es una película que da esperanzas a cualquiera que tenga una idea y quiera llevarla a cabo puesto que si este despropósito del cine ha visto la luz es totalmente factible cualquier otra idea.
No voy a entrar en detalles sobre el cgi que lo que parece es simplemente las escenas de un videojuego bastante malo pero si en la estética que a mí personalmente me produce repulsión al ver a esos gatos antropomórficos cantando y bailando que no cumplen con el mínimo que se el pide a un musical. No es divertida, no es entretenida, es un horror que nunca debería haberse hecho o al menos no debería de haberse hecho así.

Creo que la película recaudará bastante entre los fans del musical, los que vayan despistados al cine y los que quieran comprobar por ellos mismos que efectivamente es tan mala.

No le pongo un 1 por la música que no está mal.
Goyo Dier