España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Intriga. Drama Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2010
Impresionante debut de Clint Eastwood en su faceta de director, con una película que yo desconocía hasta el momento pero que me ha sorprendido muy favorablemente. Imprescindible para los clintófilos, que nos contamos por millares.

Argumento solvente, suspense in crescendo, fotografía impresionante, un paisaje maravilloso que no deja indiferente y que es telón de fondo de una historia fascinante, que luego sería prácticamente calcada de una forma mucho más chusca por Adrian Lyne en "Atracción fatal", una película bastante más conocida pero de muchísima menor calidad, en mi opinión

Y ese guiño musical festivalero que, a mitad de la película, nos regala, para mí es alucinante. Comprendo que haya a quien no le guste porque lo considere inexplicable y sin justificación, pero yo, aparte de disfrutarlo un montón desde el punto de vista musical lo entendí como un puente entre la primera parte de la película, que tiene su propio desenlace, y la parte final y definitiva, en la que el ritmo se acelera ostensiblemente y el suspense se dispara. Muy muy muy buena.
Talía666