España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia. Drama Una joven pareja que espera su primer hijo recorre Estados Unidos buscando el lugar ideal para quedarse y crear una familia. Cuando Burt (John Krasinski) y Verona (Maya Rudolph) se enteran de que van a tener un niño, sufren una crisis de pánico: no soportan el lugar donde viven; además, como los padres de Burt están a punto de mudarse, no podrían contar con su ayuda. Deciden entonces emprender un viaje en busca de un lugar para echar ... [+]
19 de marzo de 2011
A ver si me he enterado.

Esto va de una pareja que espera un niño y que se ponen a buscar un sitio ideal donde tenerlo y criarlo. Destacar a este respecto que la pareja anda allá por la treintena y por tanto se les presupone lo suficientemente adultos como para saber que no hay lugar ideal y que en todas partes cuecen habas.

Pues no, esta pareja no sabe nada de habas. Empiezan lo que cinematográficamente se ha dado en llamar un "viaje iniciático" (Aunque a esas edades hay ya poco que iniciar, para ser sinceros) y se recorren los USA de arriba a bajo a la busca de ese paraíso para su criatura que, oh sorpresa, al final comprenden que estaba en el principio.

Y yo digo: alguien, pasados los 30, sigue creyendo en el paraíso? La gente no ve los noticiarios? No lee los periódicos? De dónde saca Sam Mendes a esta gente?

Sólo hay en el mundo un lugar donde quedarse; donde esté la gente que tú quieres. Y para ese viaje, hijos míos, no hacían falta tantas alforjas. Un uno de consolación y va que chuta. Mendes, eres un verdadero petardo y tus historias no se las cree ni tu abuela.
Talía666