España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Serie de TV. Thriller. Drama. Comedia Serie de TV (2018-2022). 4 temporadas. Una asesina y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionarán la una con la otra. Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve ... [+]
26 de agosto de 2019
Qué pereza me da hacer esta crítica. Me he aburrido tantísimo viendo la serie que me aburre la idea de comentar nada sobre ella, por lo tanto seré breve, concisa y concluyente.

1. La serie es una mierda.

2. Sandra Oh, cielos, tiene su insulsa jeta más planchada que nunca.

3. Lo único divertido es la asesina, Jodie Corner. Sensual, inteligente, irreverente... Imposible la trama, lo siento. *

En fin, no tengo ni idea de la flor en el culo con la que habrá nacido Waller-Bridge para que le hayan dado el montonazo de premios que tiene la serie, pero mi consejo es que si queréis entretenimiento, intriga y acción paséis de este rollo morollo. Diálogos soporíferos, verosimilitud nula y luego esa cara aplastada de la señora Oh. Cieloooooossss, qué pesadilla!
Talía666