España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Thriller. Drama El misterioso Nikolai es el chófer de una poderosa familia de la mafia rusa en Londres, un clan liderado por el veterano y frío Semyon y por su hijo Kirill, un tipo inestable muy cercano a Nikolai. Un día en el restaurante de Semyon se presenta Anna, una comadrona de hospital muy afectada por la muerte en el parto de una adolescente rusa. Anna ha decidido buscar a la familia de la chica sirviéndose del diario que ésta dejó escrito en ruso. (FILMAFFINITY) [+]
30 de julio de 2012
La historrrria es durrrra de entenderrrrr porrrrrque hablan en russsso todo el rato y no es fásssssil enterrrrarrrrse de la trrrrama.

Una chica muerrrre en parrrrto y comatrrrrona lleva diarrrrio de chica a mafioso chorrrrrisssso, currrrriosamente padrrrrrre de tarrrrrado violadorrrrr. Prrrroblema???? Que choferrrrr de chorrrrissssso tarrrrrrado se enamorrrrra de comatrrrrrona de carrrrra bonita y entrrrra en conflisssssto de interrrrrreses. Coññasssso que te muerrrrres.

La verdddddad essss que no me enterrrrré bien de historrrrrria, tal vessss porrrque durrrrante la peli tomé litrrrro de gasssspacho y tuve que orrrrinarrrr cuarrrrrenta vesssses.

Debo dessssirrr que hay una esssena marrrravillossssa que quierrrro guarrrrdarrrr en mi memorrrria parrrra siemprrrre: Viggo Morrrrrtenssssen desnudo en sauna. Mucha sangrrrre, sí, y muy asquerrrrosssso todo, perrrrro no imporrrrta porrrrque Morrrrtenssssen está parrrrra comérrrrrselo el muy cabrrrrrón con la pinga al airrrrre. Pedasssso de cuerrrrrpo, la sorrrrra que lo parrrrió
Talía666