España España · Córdoba
Voto de Talía666:
Comedia Tras salir de la cárcel, Ray Winkler se gana la vida como lavaplatos. Harto de este trabajo, se le ocurre una brillante idea: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, pero no exactamente como habían pensado. (FILMAFFINITY)
4 de febrero de 2011
Una de las comedias más completas y divertidas de Woody. Una banda de ladronzuelos totalmente chapuzas pretenden robar un banco mediante el sutil procedimiento de poner un negocio de galletitas en el local adyacente y abrir un túnel, pero mira tú por dónde, el negocio les sale bien y terminan teniendo un exitazo tremendo con las galletitas.

Bueno, esto sólo se le puede ocurrir a él. Por eso es quien es, por eso levanta pasiones y por eso tiene incondicionales y detractores a espuertas.

Y por eso puedo recomendar a quien vea esta película que no se pierda detalle y que lleve el dodotis incorporado, o en su defecto la tinaledidi. La risa está garantizada.
Talía666