España España · Córdoba
Voto de Talía666:
29 de junio de 2011
Truño de la Iglesia contraataca: bang bang

- Carolina Bang, qué guapa eres y qué suerte tengo de que hayas querido ser mi novia. Por tu amor adelgazaré 115 kilos y me pondré lentillas.

- Vale, cielo, pero algo más se te ocurrirá para merecer mi amor, no? Lo de los kilos está bien pero queda como pobre, tratándose de mi inconmesurable bellezón.

- Ya lo tengo! Te convertiré en protagonista de mi próxima película!

- Qué biennnn, eso mola!!!! Y qué tendré que hacer?

- Nada, ser tú misma. Cuando yo te diga: "haz como que estás asustada" abres mucho los ojos. Cuando te diga "haz como si estuvieras triste" mira al foco hasta que se te salte una lágrima. Lo demás lo hará el maquillaje. El resto del tiempo sólo tienes que pasearte y dejar que tome primeros planos maravillosos de tu excelsa hermosura y tus aún más excelsas tetas, bella entre las bellas. Me amarás para siempre?

- Sí, te amaré para siempre jamás. Peeero... tú crees que la gente se dará cuenta de que no sé actuar?

- Que dices, locuela? Yo soy frikigore, montaré un tremendo pollo que hará imposible percatarse de tal minucia. Habrá sangre, explosiones, vuelos astrales, puñalás traperas... Meteré temas modernos junto con clásicos. Violencia de género... sí, eso le mola a la gente... un maltratador. Justo aquí tengo un manual de maltratadores: malo, borrachuzo, pendenciero, graciosillo, el chistoso de las fiestas... Lo tengo! Lo hará mi amigo Antonio of the Tower.

- Pero.... mis tetas saldrán, no? Me costaron una pasta.

- No te preocupes, mi amor, saldrán ,en blanco y negro y a todo color. Habrá momentos de la peli en que no se verá otra cosa, sólo tus tetas, cariño mío.

- Tú crees que colará, cielito?

- Por supuesto. El toque definitivo lo dará el trasfondo político: guerra civil, franquismo, las dos Españas... Está todo pensado.

- Qué dos Españas, mi amor?

- Tú de eso no te preocupes. Míralo de esta manera, las dos Españas son como tus dos tetas. La una sin la otra no pueden vivir y tienen que ir juntas a todos lados.

- Eres un poeta, Alexander.

- Yes, I am.
Talía666