Voto de alfonso suarez:
Serie de TV. Drama. Romance 200 Episodios (2008) Es una historia original del colombiano Julio Jiménez. Es una adaptación de la telenovela colombiana Las aguas mansas , de la cual también se derivó la historia de Pasión de gavilanes. Un pequeño pueblo llamado Ciudad Serdán del estado de Puebla viven los hermanos Reyes: Juan, Óscar, Franco y Libia, esta última mantiene una relación con Bernardo Elizondo, que vive un tormentoso matrimonio con Gabriela Acevedo, una ... [+]
22 de agosto de 2015
Cuanto jugo exprimieron para reencauchar aguas mansas. Dejeme pensar y masticar: como tres, si es que mi memoria no falla.
Este bazofia de novela adolece de todo: pésimas actuaciones, escenarios corrientes y desangelados, diálogos paupérrimos, intrigas recalentadas y maldades cancinas.
Suficiente gocé y soporté con Pasión de Gavilanes. ¡¡¡¡¡No más!!!!!
Adela Noriega, una de las actrices muy carismáticas y agradables no debió participar en esta novela. Estuvo y estará mejor en otros papeles aunque ya no está para estos trotes.
Lo veintiúnico que le salvo es la canción para siempre cantado por Vicente Fernández compuesto por Joan Sebastian (Q.E.P.D.), aunque estuvo en el lugar equivocado como banda sonora y musical, valgando la redundancia.
Por favor, de manera atenta y urgente, que otras producciones exitosas no les expriman sus jugos para el reencauche y el subreencauche. Ya el problema, ya saben las cadenas: falta de creatividad sólo por tener ventas millonarias y que les importan si fracasan o no. Sino quieren joderse como cadenas televisivas a crear bien y no a la guachapanda. Ahi les dejo la inquietud.
alfonso suarez