España España · Santiago de Compostela
Voto de bogart:
21 de mayo de 2012
No me cabe en la cabeza que la gente compare este engendro filmico con Leone o Peckinpah. Pero lo que no puedo admitir es que comparen a este personaje catatónico o autista con Steve McQueen. Algunos deberían lavarse la boca antes de nombrar semejantes leyendas.
Me siento engañado por un trailer que no tiene nada que ver con la película. Es lo único salvable (a pesar de subir 8 veces de marcha seguida como dicen por aqui).
Las letras pegaban en Cocktail o cualquier peli de los 80, pero hoy en día le dan un toque cutre (merecido para una peli cutre).
La actuación nefasta. El guión inexistente. La música un horror. El argumento estúpido. La Hendricks sale 2 minutos y vestida de choni.
bogart