España España · Miraflores
Voto de ovy:
Romance. Comedia Ellie Andrews, una joven y caprichosa heredera, consigue escapar del yate de su padre, que la había encerrado para evitar su boda con un hombre poco recomendable. En el autobús que coge, con destino a Nueva York, conoce a Peter Warne, un simpático y atractivo reportero, que busca una buena historia. El azar y las circunstancias unirán a Ellie y a Peter en un accidentado y divertido viaje. (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2008
No estoy de acuerdo con mis almas gemelas, esta película debería pasar sin pena ni gloria en la historia del cine. Quizás inventaron algún gag, pero no merece la pena verla ahora cuando es lo mismo una y otra vez: poco ritmo durante casi toda la película (al final gana un poco), malos actores (sobre todo Clark Gable, está fatal con el ceño fruncido toda la película),humor demasiado ingenuo, pero sobre todo y lo más importante: un MACHISMO verdaderamente repugnante: con frases como "a su hija habría que darle 2 buenos guantazos todos los días los merezca o no"... vamos... sin palabras... (esto lo dice el héroe bueno de la historia).

Suspenso claro.
ovy