Voto de carolalola:
Fantástico. Drama. Romance Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. (FILMAFFINITY)
28 de agosto de 2010
Me gustaría que alguien me explicase la relación existente entre los sentimientos que me produce esta película. Amor, odio, soledad, miedo, terror, erotismo, sensualidad... Amar a alguien medio robot que no intenta seducir, sino del que te enamoras por... ¿pena? posiblemente esa sea la característica principal del film. ¿Habrás tras las manos del amigo Eduard una conexión erotica y sexual del querer y no poder? o ¿más bien del sadomasoquismo? Supongo que Mary Shelley la encontraría familiar a una de sus creaciones. Desde luego el favorito de Tim vuelve a triunfar como personaje principal, y ¿qué mejor loco para tales mundos de locura, de casas de colores y en pleno auge de la mujer en el mundo laboral emprendedor?
SINIESTRAMENTE BELLO
carolalola