España España · criticoenserio.blogspot.com
6,1
En la cumbre
2005
Drama | Historias cruzadas
Durante un día de otoño en Nueva York, cinco personas tienen que enfrentarse a diversos problemas. Isabel (Elizabeth Banks), fotógrafa, está sopesando su próxima boda con Jonathan (James Marsden), abogado. Ese mismo día, Diana (Glenn Close), la madre de Isabel, se entera de que su marido tiene una nueva amante y empieza a cuestionarse las decisiones que ha tomado en su vida y a replantearse su matrimonio abierto. Ese mismo día, Diana e ... [+]
21 de mayo de 2006
Hay películas que pueden no se buenas, pero que me apasionan, son aquellas que muestran las relaciones humanas de forma sincera y honesta. Cada día nos alejamos mucho más los unos de los otros, todo es frío y la pasión se reduce a breves y esporádicos encuentros ardientes. La película refleja muy bien esa situación. Se basa en historias crzadas, y pese a no ser redonda, es muy entretenida y con reflexión, mejor que otras cosas que andan por la cartelera.
Ivovip