España España · criticoenserio.blogspot.com
El destino
2006
Argentina
Drama
Pedro (Tristán Ulloa), un traficante de droga español, tiene que cerrar una transacción en la remota región de Jujuy, Argentina. Para ello aterriza con su avioneta en un lugar del altiplano andino. Su misión es comprar cocaína para llevarla a su país. Pero algo sale mal, y Pedro queda herido, sin el dinero y sin la droga. Dos niños lugareños lo encontrarán y lo ayudarán... (FILMAFFINITY)
31 de octubre de 2006
Es una película lenta, serena y excesivamente tranquila. Se toma demasiados minutos para la presentación, y en realidad, ir no va de nada. Unos paisajes preciosos, y creo que por primera vez Tristán Ulloa parece un actor. El problema es la resolución y las cotas de aburrimiento de muchos pasajes.
Ivovip