España España · criticoenserio.blogspot.com
Voto de Ivovip:
7,1
Las cinco hermanas Bennet han sido criadas por una madre obsesionada por encontrarles marido. Pero una de ellas, Lizzie, inteligente y con carácter, desea una vida con perspectivas más abiertas, un anhelo respaldado por su padre. Cuando el señor Bingley (Simon Woods), un soltero rico, y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de encontrar ... [+]
4 de febrero de 2006
Elegante, muy bien filmada con planos secuencia muy largos. Keira Knightley está soberbia, y nunca se hace pesada. Si te gustó Sentido y Sensibilidad no te olvides de ésta. una de las mejores del año.
Ivovip