España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Drama. Thriller Una adolescente solitaria se obsesiona con una muñeca robot basada en su ídolo del pop, Ashley O, justo cuando la vida de la verdadera Ashley comienza a desmoronarse. (FILMAFFINITY)
12 de agosto de 2019
Lo que iba a ser una critica negativa, a lo largo del capitulo se ha convertido en un rato medio divertido. Quizás dura demasiado, o la primera parte es necesariamente larga. Me gusta ver las criticas negativas y la cantidad de decepcionados por la franquicia, pero Black Mirror sigue con su filosofía transgresora y sin normas. Miley Cyrus en una parodia de si misma y de Hannah Montana podía haber sido una película para adolescentes, pero no, es un capitulo para adultos de la prestigiosa serie Black Mirror.
Muy divertido todo, ni que decir tiene que Miley Cyrus hace una buena interpretación y se ríe de si misma, de la industria de la música, de los fans, del merchandising, del mainstream.

Ultimo capitulo por ahora, Black Mirror seguramente durará muchos años, porque no sigue ninguna trama y siempre se podrá imaginar un futuro donde las nuevas tecnologías nos hagan pasar un mal rato.
pikuet