España España · Segovia
Voto de pikuet:
30 de junio de 2020
Le doy a este bodrio una puntuacion mas alta de la que merece porque tiene a Michael Fassbender que también tiene derecho elegir malos guiones y participar en malas películas. Solamente él da calidad a esta producción donde tiene que enfrentarse a Olga Kurylenko poniendo miraditas de mala hostia durante dos horas interpretando a un personaje absurdo que intenta ser sobrenatural y misterioso y resulta mediocre, solo aceptable en producciones de serie B de las que producían hace algunos años o películas de culto de los 90 como Conan, Mad Max, etc.
Dominic West hace un papel de corto recorrido y sin mucho sentido.
A ver, es entretenida pero no tiene calidad, no aporta nada nuevo al género y en ocasiones parece un refrito de películas más notables.
pikuet