España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia. Drama. Fantástico. Romance Una novelista (Emma Thompson) está intentando acabar su última -y posiblemente mejor- obra. Sólo hay un problema: tiene que encontrar un modo de matar al personaje principal (Will Ferrell). ¿Que cuál es el problema? Pues que el personaje principal no es un ente de ficción. (FILMAFFINITY)
21 de junio de 2020
Decepcionante comedia de la que esperaba mucho más. La puntuación de esta página siempre es para mi un referente de opinión a la hora de empezar a ver una película y esta cinta está bien valorada. Además soy muy fan de Will Ferrell, me hace mucha gracia su comicidad. Pero no me ha gustado esta comedia que mezcla la ficción con la realidad con una subtrama de una historia de amor que sirve como excusa para presentar esta rareza.

La película trata sobre el mundo de los escritores y editores, en una línea parecida a cuando Woody Allen habla de de cine y sus oficios. Lo cierto es que esta producción se parece mucho a la línea argumental de algunas películas de Woody Allen.

Tiene un buen reparto encabezado por uno de los grandes cómicos norteamericanos con un principio muy interesante porque oye voces en su cabeza y su papel de nerd contenido está muy bien interpretado. Esta
apoyado por un secundario de lujo, el gran Dustin Hoffman. Los papeles femeninos son todos muy correctos.

Una película que no recomendaría, quizás porque me esperaba otra cosa y no la entendi, pero a mi no me ha gustado.
pikuet