España España · Segovia
Voto de pikuet:
Acción. Thriller "Agente 47" narra la historia de un asesino de élite que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una perfecta máquina de matar. Su objetivo es acabar con una gran corporación que planea desvelar los secretos de su organización secreta. Para ello, forma equipo con una joven. (FILMAFFINITY)
15 de enero de 2018
La fabricación de super soldados alterados geneticamente es un tema que ya se ha tocado en otras películas. Y aunque en esta ocasión parte de una premisa interesante, el resultado es una fantasmada y una exageración que traspasa los limites de lo humanamente posible y roza lo absurdo.

Las relaciones entre los protagonistas también esta cogida con alfileres, los protagonistas son hermanos, pero no queda muy claro, no se sabe si había mas como ellos. Al final resulta que hay como dos agencias rivales que usan tecnología parecida y que compiten con los super soldados.

Mucha acción, mucho tiroteo, mucho trompo. Pero la cinta no aporta nada nuevo o nada que no hayamos visto ya. Es entretenida, poco creíble y prescindible.

Rupert Friend hace una interpretación plana, inexpresiva, pienso que le faltan músculos para el papel de super asesino luchador.
Hannah Ware, muy guapa. Y Zachary Quinto es el que mejor lo hace, porque el padre de la chica resulta poco creible y desde que aparece estas deseando que se lo carguen.

Lo demás todo extras de usar y tirar, que mueren a cascoporro, solo hay uno que acierta un tiro.

A destacar, la música, hay una escena en un ascensor con un buen tema de surf, un homenaje a Tarantino y también hay que destacar la publicidad de Audi con el deportivo rojo.
pikuet