España España · Segovia
Voto de pikuet:
Comedia Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado. (FILMAFFINITY) [+]
16 de abril de 2019
Tan ligera como un din A4, acabo de ver que es un remake de una película italiana muy taquillera.
Como es semana santa no ponen la programación habitual y para pedalear y sin Buenafuente ni Broncano, no me ha quedado mas remedio que ver ver esta ligerísima comedia con Leo Harlem utilizando parte de sus monólogos para endulzar un guión de esta película que no me ha gustado en absoluto.
Quizás sea una buena película, con un humor albino, para niños o adolescentes que de padres divorciados.

Lo unico que salva un poco esta poco recomendable película, son los cameos y apariciones de los cómicos mas relevante del momento. Estoy de acuerdo en algo que he leído sobre esta cinta y es que parece una comedia de los años cincuenta o sesenta de Alfredo Landa, recuerdo una concretamente. ¡No firmes más letras, cielo!
pikuet