España España · Segovia
Voto de pikuet:
Intriga Por culpa de una aventura con la mujer de un embajador, a Andy Osnard (Pierce Brosnan), un seductor espía británico, lo destinan a Panamá. Una vez allí, se pone en contacto con un sastre de oscuro pasado, pero muy bien relacionado con personalidades de la política y de la mafia y cuya esposa trabaja para el presidente del país. Y la misión de Osnard consiste precisamente en averiguar cuáles son las intenciones del presidente panameño ... [+]
4 de agosto de 2019
Creo que la vi hace muchos años y aunque la critica no le da ni siquiera un 6, me esperaba una mejor película. con tan buen reparto y con un argumento en principio tan interesante.
Pero la puntuación es justa, por algún motivo la trama no acaba de funcionar, quizás la novela fuera mas creíble o mas completa, pero le falta un mejor guion para ser una gran película.

Geoffrey Rush me parece un gran actor y lo hace muy bien en esta cinta con su papel de sastre con sentimientos nobles.
Pierce Brosnan hace uno de los mejores papeles de su carrera, un espía británico sin escrúpulos, un playboy hortera y poco inteligente, un pillo.
Dos grandes interpretaciones que no levantan esta producción de primeros del milenio y que falla en mi opinión por el personaje interpretado por Brendan Gleeson, quizás porque le falte desarrollo, no lo se exactamente.
El resto del reparto esta bien elegido, tiene secundarios de calidad.

Podría haber sido una trama mas retorcida y con un final mas típico de este tipo de películas de intriga, pero no. Se parece un poco a Habana y la verdad es que medios no le faltaron al director. Le pongo un 6, siendo generoso.
pikuet