España España · Segovia
Voto de pikuet:
6,2
1.878
Serie de TV. Animación. Comedia Serie de TV (2023-). 1 temporada. 8 episodios. Stan es un chaval normal y corriente salvo por el hecho de que es el Anticristo. Además, acaba de cumplir 665 meses. Queda un mes para que se cumpla la profecía y tenga que cumplir con su destino: sumir a la humanidad en el horror y el caos, y traer el armagedón. Pero él tiene más interés en cantar y bailar en un musical de Broadway. (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2023
Pobre diablo cantaba Julio Iglesias en una de sus mejores canciones. Me había hablado Tiger de esta serie y parece ser que es uno de los mayores éxitos de los Chanantes, porque se ha traducido a través de Netflix a varios idiomas y esta siendo un éxito.
Tenia por ese motivo unas expectativas altas, además de porque ser retraso meses su extremo desde su anuncio.
Tienen Sevilla y Reyes un largo historial de colaboraciones y también varias series o miniseries de dibujos animados. Inolvidables Dr. Alce, Superñoño o Maricón y Tontico
Esta serie me ha gustado bastante, un humor fino a veces y otras veces no tanto, unos personajes curiosos y bien definidos. El tema del bien y el mal, muy recurrente para crear una serie entera sobre el cielo y el infierno.
Lo único que me ha gustado de la serie es los números musicales, no entiendo porque tiene que estar tan unido el mundo del humor con la música, con las canciones humorísticas. Casi todos los humoristas en España, los imitadores y algunos monologuistas, se empeñan en complementar sus actuaciones con algún número musical. Y a mi personalmente no me gusta y para una serie como la que nos ocupa, me hubiera gustado mas que solo fuera guion y diálogos, sin canciones mas propias de las charangas de carnaval de Cádiz.

Aún así, algún día volveré a revisar esta serie porque se me hizo muy amena verla.
pikuet