España España · Segovia
Voto de pikuet:
Fantástico. Aventuras El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza. Tras convocar a todos sus seguidores, Malkin decide actuar. Mientras, el Maestro Gregory se propone enseñar en un tiempo récord a su joven aprendiz Tom Ward a luchar contra la magia negra. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2017
Parece ser que nadie puede escapar a su destino, y el destino de esta película es caer en el olvido. Una superproducción con un unos actores de primer nivel, pero que no acaba de funcionar. Quizás porque no aporta nada nuevo a este tipo de películas, se parece mucho a Van Helsing, a El Hobbit o a En tiempo de brujas.

Jeff Bridges es un pedazo de actor haciendo un papel de acción que no le va nada y Julianne Moore esta perfecta haciendo de bruja. Tengo debilidad por esta actriz, protagonizo una de las películas mas románticas que he visto, El fin del romance, no es muy conocida pero es muy bonita.

La pareja de jóvenes enamorados es bastante absurda y simple, tanto como el titulo y la teoría en la que se basa la película. Mi personaje preferido es Colmillo.

Las escenas de acción son espectaculares, pero la historia no es muy buena. Demasiados bichos raros al servicio de la bruja, que mueren fácilmente y no aportan nada.
pikuet