España España · Segovia
Voto de pikuet:
6,5
La preocupada Marie (Rosemarie Dewitt) haría cualquier cosa para proteger a su hija pequeña, de 4 años. Cuando una sofisticada clínica crea un dispositivo que, al implantarse en el cerebro, garantiza esa protección, Marie no duda en acceder a ese servicio. Gracias a una app, la madre podrá monitorizar a su hija en cualquier momento... Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
4 de marzo de 2019
Quizás el mas flojo o uno de los mas flojos que he visto de esta serie. Sigue la linea futurista e inquietante de la franquicia, pero parece una película mala, hecha para televisión de las que ponen los sábados por la tarde en A3 o en Cuatro.
La sobreprotección de una madre que utiliza la tecnología para controlar a su hija. Y todo por un pequeño trauma de haberla perdido 15 minutos cuando era pequeña. El proceso de una niña que crece hasta convertirse en una adolescente y la relación con su madre, una mujer separada, vuelca sus frustraciones en un exceso de control sobre su hija.
Obviamente no es buena idea, pero es un capitulo normalito que habla de la puta vida, de la familia y de los limites de convivencia. Nada nuevo en el horizonte.
pikuet