España España · Segovia
Voto de pikuet:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción. Terror Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana.
15 de abril de 2019
El otro día vi esta rara película sobre Frankenstein y en un primer momento me pareció una rareza difícil que clasificar, y no muy buena. Pero hoy he leído que esta basada en un cómic y eso da respuestas a porque alguien haría un engendro parecido con la historia de Mary Shelley.
No es mi Frankenstein preferido, pero De Niro tampoco lo hizo mucho mejor. Mi Frankestein preferido es Kiko Veneno en la Bola de Cristal.
He descubierto hoy que el dibujante del cómic es también uno de los creadores de Underworld y se ha reservado un pequeño papel en esta película, Kevin Grevioux.
Es original porque aunque se parece mucho a Ángeles y Demonios, una película de las preferidas de Panichi, incorpora a una especie de superheroe, que es en lo que se ha transformado el monstruo.
Un experimento fallido, pero con un buen reparto, Bill Nighy me parece un gran actor y el villano perfecto.
Yvonne Strahovski hace un papel de guapa doctora, que por momentos se parece a la también guapa January Jones. También una de las gárgolas es un bellezón.
Aaran Eckhart explota su lado oscuro que ya sobresalió en El caballero oscuro.

Lo peor las mascaras de los demonios que parecían disfraces de carnaval. Un experimento de película que no ha funcionando tan bien como seguramente funcionó el cómic,
pikuet