España España · Segovia
Voto de pikuet:
Romance. Comedia Charlie (Dane Cook) sufrió cuando era niño una maldición que ahora se ha convertido para algunas en un "don": después de acostarse con una mujer, ésta siempre encuentra a su amor verdadero en el siguiente hombre y se casa con él. Así Charlie, al que llaman "Lucky Chuck", es solicitado por multitud de mujeres solteras. Pero cuando Charlie encuentra a la mujer perfecta (Jessica Alba) tendrá un "pequeño problema": no puede acostarse con ... [+]
11 de mayo de 2021
Con el router estropeado y sin nada más en la tv, no me quedó más remedio que ver esta comedia romántica-gamberra. Al despertarme al día siguiente recordé que ya la había visto y fue un error verla por segunda vez.
El guion es super absurdo, es una producción para el lucimiento de Dane Cook haciendo de galán y de dentista, por algún motivo que no entiendo, los dentistas se prestan a todo tipo de comedia, desde Resacón en las Vegas, hasta Falsas apariencia, su secuela y por supuesto Flor de cactus.

Lo peor de la película es el papel de Jessica Alba interpretando a una torpe, podríamos decir que es gafe y no para de tropezar y de meter la pata cada vez que sale en pantalla. Horrible.
El papel del amigo salido, interpretado por Dan Fogler aporta algo del humor gamberro que hace soportable a esta edulcorada comedia que acaba de encajar en ningún género, excepto en el de película prescindible.
pikuet