España España · Segovia
Voto de pikuet:
17 de septiembre de 2017
Genial película que no quise ver cuando salio y que me ha gustado muchísimo. El mejor Woody Allen de hace años en una comedia desternillante con Larry David como alter ego del director que con los años se actualiza y coge a un Sheldon Cooper sexagenario y le lleva a vivir en Nueva York, con una visión de la ciudad vista con los ojos de Woody Allen y haciéndole a la capital del mundo otro homenaje marca de la casa.

Una ironía en cada frase, un estilo inconfundible, una obsesión por el sexo que le delata. Como cada año, el prolífico director nos regala una película que nos entretiene y nos hace pensar en la vida, en el amor y en el caso de esta en el destino.

Larry David y Woody Allen son dos monstruos de la comedia y cualquier cosa que hagan juntos es una garantía. Soy muy fan de los dos es espero que vuelvan a trabajar juntos aunque sea haciendo un anuncio de gafas.

El papel de la madre interpretada por Patricia Clarkson es genial, la evolución de provinciana a artista es algo que solo puede pasar en la Gran Manzana.
pikuet