España España · Segovia
Voto de pikuet:
Drama. Comedia Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.
30 de agosto de 2022
Tenia pendiente ver esta película porque me gusta como esta reconduciendo Sandler su carrera, hace un año o así vi otra película de Netlix, que es la plataforma que parece que ha acogido las películas de Sandler. Como comentaba, la película que vi era sobre un tratante de diamantes y me pareció trepidante.
El tema de la NBA le hacia ya de por si interesante de ver. Una película sobre deportes, sobre como llegar a cumplir un sueño a base de esfuerzo y entrenamiento. Reconozco que me deprimió un poco ver la peli tirado en el sofá y comprobar que mi entrenamiento es mas bien pobre, que no tengo fuerza de voluntad.
Interesante también ver a Juancho Hernangomez coprotagonizando este film con una estrella de Hollywood y aunque funciona muy bien en las escenas de juego de básquet, no me ha gustado mucho el resto de la interpretación, aunque quizás sea por la traducción y que tampoco es actor, actuar es muy difícil y que un deportista se atreva a cambiar de oficio, tiene mucho mérito.

La historia de dos perdedores destinados al fracaso, con un destino común. No está entre mis películas preferidas de deportes, pero se deja ver.
pikuet