España España · Segovia
Voto de pikuet:
Western. Comedia Jack (Henry Fonda) es un mítico pistolero que, cansado de la fama, decide abandonar Estados Unidos y viajar a Europa para enterrar la leyenda que se había forjado. En Nueva Orleáns, conoce a un misterioso forastero apodado "Ninguno" (Terence Hill), que decide acompañarle en su viaje. (FILMAFFINITY)
11 de marzo de 2017
No se por donde empezar a criticar esta película. No entiendo nada, no entiendo a quien se le ocurrió juntar a Terence Hill con Henry Fonda, para hacer una especie de Hasta que llego su hora, pero con chistes de las pelis de Hill. El resultado es una mierda como la de las historia que hablan los protagonistas.
La música es muy parecida a la de Hasta que llego su hora, pero cuando no se parece es insufrible aunque sea de Morricone. La ambientación esta bien, aunque un poco sucio todo.
La historia esta firmada por el mismísimo Sergio Leone, pero no es buena, es previsible, lenta y sobre todo lo de meter gags de las películas de Terence Hill y Bub Spenser a cámara rápida y con los efectos de sonido de los puñetazos lo convierten en un engendro insufrible.
Debido a la puntuación que tiene en esta pagina y que siempre me ha parecido un referente, me ha parecido buena idea para ver antes de comer. Un 6!!, y el protagonista Terence Hill, pensaba (ingenuo de mi), que seria una película buena dentro de una carrera de películas mediocres, del estilo de Andres Pajares en ¡Ay Carmela!. Pero no, hace el mismo papel, igual vestido que siempre y tiene como coprotagonista al mismísimo Henry Fonda, que no entiendo en que bemoles estaba pensando para aceptar aparecer en esta basura de película, supongo que por dinero y por volver a trabajar con Leone, pero esta película parece una broma pesada y eso es exactamente lo que creo que es. Diálogos sin ningún sentido, cuando están en la pantalla Hill y Fonda es raro, es como ver ¿Quien engaño a Roger Rabbit?
No la recomendaría, ni como curiosidad.
pikuet