España España · Segovia
Voto de pikuet:
5 de mayo de 2017
Me ha costado entender de que iba la película, tiene un principio un poco confuso. Pero en cuanto se aclara quien es quien en la película, engancha y consigue que te metas en la piel del personaje magníficamente interpretado por Antonio de la Torre. Inquietante, frío, no muy listo, lleno de odio y de dolor.

Nos muestra una persona que sufre y que encuentra un alivio para su mal. No se ven las consecuencias, no se sabe cuales serán. Es una película muy visceral, muy bien hecha, pero sobre todo con un buen guion.

Los papeles muy creíbles, el de Luis Callejo, aunque sobrepasado por la presencia de Antonio de la Torre, empieza con mucha fuerza, mantiene un pulso con Antonio y pierde en el duelo.

Muy buenos secundarios en una muy buena película española. Recomendable sin duda.
pikuet