España España · Segovia
Voto de pikuet:
Ciencia ficción. Acción. Romance. Thriller Cuando Alita (Rosa Salazar) se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido (Christoph Waltz), un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio ... [+]
18 de abril de 2022
Tenía pendiente ver esta película, y me gustó. Robert Rodriguez dirigiendo y un reparto que me llamó la atención en cuanto supe de este film.
Es una adaptación de un cómic manga, de uno de esos directores capaz de crear un universo singular y convertir cualquier historia en un producto visual cuando menos interesante.

Rosa Salazar es la actriz que interpreta a la moñeca-máquina de matar, humaniza a la robot y al personaje. Christoph Waltz es uno de los mejore actores del momento y seguramente de los más cotizados y codiciados, es un reclamo para cualquier producción. Me gusta ver cualquier película donde aparece Jennifer Connelly esta no es una excepción, muy buen papel de villana y muy buenos todos los secundarios malvados de los que se acompaña.

Aunque no sea tu género cinematográfico preferido, es una película que merece la pena ver. Leí algo de una segunda parte y si la hubiese, sí que la vería.
pikuet